Aplicaciones Informáticas de Gestión S.A. de C.V.
¿Quienes somos?
Aplicaciones Informáticas de Gestión S.A. de C.V. (AIG) es fabricante de software de Administración para empresas mexicanas.
Desarrollamos sistemas completos y eficaces con tecnología propia, para cubrir las necesidades de nuestros usuarios. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos estándar de calidad a precios ajustados.
La filosofía AIG aboga por producir software de calidad, sin límite de licencias para usuarios y con uso en red local, por el mismo precio. Para nosotros no existen las versiones superiores de producto; nuestras versiones estándar son únicas y de óptima calidad.
En AIG mantenemos el compromiso de desarrollar paquetes de actualización o Service Pack durante todo el tiempo que el sistema esté vigente en el mercado, para que nuestros usuarios dispongan de un sistema siempre al día, con mejoras constantes y apto para la legislación vigente. Los Service pack se descargan fácilmente en nuestra web.
Disponemos de un Departamento de Soporte con equipo técnico propio, para la tranquilidad y comodidad de nuestros usuarios. El Contrato de Mantenimiento incluye un ágil servicio de teleasistencia.
Se pueden descargar demos de sistema sin compromiso.
Nuestra visión
- Apostamos por la creatividad a la hora de aportar nuevas soluciones, siempre muy simples de utilizar y eficaces.
- Creemos que calidad y eficacia es la mejor fórmula para optimizar la administración de tu negocio.
- Versiones de producto únicas y de calidad. Sólo hay usuarios de primera.
- Las sugerencias de nuestros usuarios son nuestra materia prima. El software es algo vivo y entre todos hacemos que nuestros sistemas de gestión sean cada vez más completos.
Nuestra misión
- Desarrollar productos de calidad y el mejor soporte técnico, al mejor precio.
- Hacer que la versión disponible de cada sistema sea la mejor y de la máxima calidad posible. No añadimos ni suprimimos prestaciones en función del precio del sistema, nuestro producto es único y de calidad.
- Todos nuestros sistemas funcionan en red local, sin bloqueos ni limitaciones de usuarios, por un único precio.