Licencia definitiva
Es marca de la casa. Todos los sistemas AIG funcionan con número de usuarios ilimitado y licencia definitiva. No hay versiones superiores, pues las versiones estándar son las superiores.
Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor sistema de gestión para tu empresa, al mejor precio y con el mejor servicio. Olvídate de pagar extras, renovaciones de licencia a finales de año o un plus inesperado sobre el precio… Con AIG pagas el precio que ves al principio y obtienes un software de calidad que puedes instalar en todos los puestos que necesites, para siempre.
En AIG sostenemos el compromiso de adaptar los sistemas a nuevos marcos legales, requerimientos fiscales y cambios en el entorno empresarial, durante el tiempo que el producto esté en el mercado. Desarrollamos paquetes de actualización (Service Pack) con herramientas nuevas para el sistema, mejoras, aplicación de sugerencias, adaptaciones a nuevos marcos legales, etc. El software se irá actualizando hasta el lanzamiento de una nueva versión. Los Service Pack se instalan fácilmente a través de internet, sin tener que renovar la licencia.
Como usuario, recibirás notificaciones con los nuevos Service Pack disponibles y sus documentos explicativos, y podrás actualizar tu sistema en pocos pasos a través de la web.
Por lo tanto, cuando adquieres un software AIG, adquieres un servicio de gestión en constante mejora y sin pagar más aunque tu empresa crezca.
Sistemas en continua actualización
El software es algo vivo y entre todos, hacemos que nuestros sistemas de gestión sean cada vez más completos. La base de nuestras actualizaciones son las sugerencias de nuestros usuarios.
El software de administración ClassicGes 6 ha salido al mercado en 2016 e incorpora interesantes novedades al sistema de gestión. Un eficaz buscador global y la posibilidad de acceder a los datos desde cualquier punto del software.
ClassicAIR 6 ha salido al mercado en junio de 2017 y entre sus novedades está la posibilidad de montar una tienda online integrándola con el sistema de administración ClassicGes 6. Además El Controlador de Dispositivos Locales (CDL) permite la conexión de impresoras, cajón portamonedas, etc. al software de gestión a través de la web.
Con el software AIG, trabajas con la tranquilidad de contar con un equipo de Desarrollo que mantiene tu sistema de gestión en continua actualización.
Queremos crecer contigo.